Cámaras de seguridad en Bucaramanga siguen registrando la acción delictiva de los llamados motoladrones cuyas víctimas, en su mayoría, son mujeres que se desplazan a pie por las calles de la ciudad.
Uno de los hechos más recientes tuvo como escenario la calle 34 con carrera 13 del Centro de Bucaramanga.
Por el andén, según se evidencian las imágenes, se desplazaba una ciudadana. Ella paró su marcha a esperar que disminuyera el tráfico para poder cruzar la vía.
Mientras ella aguardaba se le fue acercando un sujeto en una motocicleta, quien vestía un saco blanco y una bermuda.
Cuando ya el motoladron la tuvo lo suficientemente cerca, estiró sus brazos para arrebatarle el bolso que la mujer llevaba colgado.
El bandido terminó llevándose el bolso en el que la víctima tenía todos sus objetos personales. Posteriormente el motoladrón se dio a la fuga.
A través de las cámaras de seguridad se pudo establecer la placa de la moto: LXN-13E. Se espera que con los videos se pueda lograr trabajar en la identificación del responsable del robo.
La Policía invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo por medio de la línea 123 o el número contra el crimen: 314 358 72 12.
De igual manera, como datos de resaltar se ha reportado que durante lo que va del año se han logrado capturar a más de 750 por el delito hurto en todas sus modalidades.