Un grave accidente ocurrido en el sur de Tunja cobró la vida de la santandereana Sandra Vargas, hermana del concejal de Barbosa, Alexander Vargas Ruiz.
Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en la mañana del viernes en el barrio San Carlos, frente a la estación de gasolina de Tisquesusa, donde un camión y una grúa colisionaron.
Sobre lo sucedido se conocen pocos detalles. No obstante, se pudo establecer que los ocupantes del camión llevaron la peor parte. Los cuatro pasajeros quedaron atrapados en la cabina.
Fue necesaria la intervención del personal de Bomberos para poder realizar el rescate de las víctimas. No obstante, debido a la gravedad de las heridas, Sandra falleció antes de poder ser atendida en un centro de salud. Las otras tres personas resultaron lesionadas.
De la mujer se supo que era madre de dos niñas. En Barbosa es recordada por su trabajo en comunidad y por ser una persona servicial. En redes sociales, sus amigos lamentaron su prematuro fallecimiento.
“Un legado de arduo trabajo queda en la historia de Sandra Vargas Ruiz. A su familia, que Dios llene sus corazones de fuerzas y mucha valentía para entender tan dolorosa partida”, señaló Edilson Pardo, un allegado a la víctima.
El cuerpo de Vargas fue enviado hasta el instituto de Medicina Legal en Moniquirá. Una caravana trasladó el cuerpo hasta Barbosa, Santander, donde se realizaron sus exequias.