Publicidad

Camión arrolló a un motociclista en la vía Bucaramanga – Pamplona

Mateo Hernández perdió la vida luego de que su motocicleta impactara contra un camión en la vía entre Bucaramanga y Pamplona. La lluvía y la niebla habrían incidido en este trágico hecho.

Hacia las 3:30 de la tarde de este miércoles, 30 de octubre, cuando un fuerte aguacero caía en el área metropolitana de Bucaramanga y sectores aledaños, se presentó una tragedia vial que cobró la vida de una persona.

Fue exactamente en el kilómetro 43 de la vía que de la capital santandereana conduce al municipio de Pamplona, a la altura de la vereda Santa Rita, jurisdicción del municipio de Piedecuesta.

En medio de la lluvia, Mateo Hernández, como las autoridades identificaron a la víctima, se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX4, de matrícula CDS-89H.

Al llegar al kilómetro en mención, se encontró con un camión, de placas GTU-342, que iba en sentido contrario y era conducido por José Ariel Ramírez Montoya.

De acuerdo con la información entregada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, se generó una fuerte colisión entre ambos vehículos y el motociclista se llevó todas las de perder.

Quedó gravemente herido y luego del llamado de testigos al lugar llegó una ambulancia de la concesión vial, que procedió a auxiliarlo para trasladarlo a un centro médico en Bucaramanga.

Sin embargo, en medio del trayecto, Mateo Hernández falleció por las múltiples heridas que sufrió.

Agentes de la Seccional de Tránsito se encargaron de realizar el levantamiento del croquis en el sitio del accidente. Por ahora se estableció como hipótesis “falta de precaución por niebla, lluvia o humo por parte del motociclista”.

De la víctima se supo que era oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, pero no se había podido localizar a sus seres queridos. Tan solo se supo de un familiar residente en Estados Unidos.

Por lo pronto el cuerpo de esta persona permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Racha trágica de motociclistas fallecidos en Bucaramanga y su área metropolitana
Este accidente se suma a una racha trágica en la que, en menos de 24 horas, cuatro motociclistas han muerto como consecuencia de graves siniestros viales.

Johan Alcides Caro León, de 20 años, perdió la vida luego de chocar su motocicleta contra un bus de servicio público en el sector de Vijagual, en el norte de Bucaramanga, sobre las 6:00 a.m. de este miércoles, 30 de octubre.

Por su parte, Breiner Macnely Rugeles Jaimes, también de 20 años, murió a las 5:30 p.m. de ese mismo día en el Hospital Internacional de Colombia, HIC. Su moto colisionó contra una buseta en la carretera antigua, a la altura de Altos de Bellavista en Floridablanca.

Esta dolorosa lista la completa Jesús Alberto Durán Hernández, 32 años, quien en la mañana de este jueves murió luego de perder el control de su motocicleta e impactar contra un camión recolector de basura en la vía entre Girón y Zapatoca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad