Publicidad

Director de Palogordo habló sobre las riñas que dejaron un muerto y varios heridos

El 6 de julio, en una nueva riña con armas artesanales resultó herido el interno Fabio Andrés Ortega Cisneros

Sobre los hechos registrados hace poco en la cárcel de mediana y máxima seguridad de Palogordo en Girón, el director del centro penitenciario, Jorge Alberto Contreras, mediante un comunicado, entregó la versión de lo ocurrido el 5 y 6 de julio en el pato 9.
Aseguró que la riña respondió a problemas de intolerancia y convivencia y que 5 internos resultaron heridos, entre ellos, Rafael Támara, quien falleció atacado con arma blanca.
“Los demás sufrieron heridas leves con armas cortopunzantes de fabricación artesanal. De inmediato se les prestó atención”.
El personal de custodia controló la riña, incautó las armas e identificaron a 3 privados de la libertad, quienes fueron puestos a disposición de la Policía Judicial”, indicó el directivo.
El centro carcelario entabló denuncias por el delito de homicidio contra estos internos y se realizó la individualización.
El 6 de julio, en una nueva riña con armas artesanales resultó herido el interno Fabio Andrés Ortega Cisneros , quien fue trasladado de urgencia al hospital Universitario de Santander, HUS. Se encuentra estable y ha evolucionado de manera satisfactoria. Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad