En el kilómetro 4+150 metros de la vía que del corregimiento de La Fortuna, en Barrancabermeja, conduce a Bucaramanga, se presentó un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista.
La víctima fue identificada como Levinson David Pava Arias, 31 años, quien sobre las 4:30 a.m. de este jueves, 17 de octubre, iba una moto TVS, de matrícula ZKB-82, por esta vía nacional.
En hechos que son indagados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, Pava Arias perdió el control de su vehículo, chocó contra la baranda y se salió de la vía.
El golpe fue tal que quedó tendido boca abajo, sobre una cuneta, y al lado de su moto. Aunque testigos que se desplazaban por la zona intentaron auxiliarlo y dieron aviso a la ambulancia de la concesión vial, nada pudieron hacer los paramédicos para salvarle la vida. Sufrió un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones.
La Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander se encargó de levantar el croquis del accidente y adelantar la inspección técnica al cadáver.
Q’hubo conoció que se indaga “un posible microsueño” dentro de las hipótesis de este siniestro vial.
El hombre de 31 años era oriundo de Barrancabermeja, Santander, y entres los suyos era recordado por ser un incansable trabajador .
“Había trabajado en plantas de frigoríficos, temas de logística, reparto, servicio al cliente y demás. Era un hombre que siempre se la rebuscaba, una buena persona”, indicó un allegado del hoy occiso.
Su cuerpo permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga a la espera de ser entregado a sus familiares.