Publicidad

Video | El drama de un motociclista arrollado por un ‘fantasma’ en Floridablanca

Marlon Roberto Sánchez fue embestido en la vía antigua a Floridablanca, cerca del Colegio Metropolitano del Sur, por un automóvil que huyó en agosto pasado. Sufrió graves lesiones, de las que aún no se ha recuperado, y pide que el causante del accidente responda.

Aún convaleciente y sin poder volver a caminar permanece Marlon Roberto Sánchez, un motociclista quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en el que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos, que quedaron registrados en un video de un cámara de seguridad, ocurrieron el pasado 8 de agosto cuando Marlon iba en su motocicleta de marca TVS por la vía antigua a Floridablanca. Una mujer viajaba como parrillera.

“Iba por el lado del Colegio Metropolitano del Sur, como hacia La Cumbre. En sentido contrario, venía un carro saliendo, que me invadió el carril y me botó contra la pared del colegio”, relató el afectado.

El motociclista y su acompañante, tal como se evidencia en las imágenes, salieron volando y posteriormente quedaron tendidos en la vía.

Contrario a auxiliar a los heridos, el conductor del carro aceleró y se dio a la fuga del lugar.

“A esta personas no se le dio nada y aceleró más, se fue. Unos motociclistas intentaron alcanzarlo, pero por el barrio Niza se les perdió. Este tipo iba todo como loco”, agregó la víctima.

Marlon Roberto fue quien llevó la peor parte en este accidente de tránsito. Aunque fue atendido por paramédicos y llevado en ambulancia hacia un centro asistencial, se confirmó que sufrió múltiples fracturas. Él estuvo internado durante varias semanas, siendo sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

“Yo sufrí  fractura de fémur, desplazamiento de cadera, otras lesiones más y ahí estoy tratando de volver a salir adelantado”, indicó este hombre. 

El motociclista, quien permanece postrado en un mueble de su vivienda del barrio Cristal Alto de Bucaramanga, solo cuenta con el video para tratar de ubicar a la persona que ocasionó el siniestro vial. Pide ayuda de las autoridades para tal fin.

“No he podido volver a trabajar, no cuento con recursos para nada y la mujer está sola respondiendo por los gastos del hogar. Quisiera pedirle a esta persona que por favor me ayude, que se ponga la mano en el corazón y responda por lo que hizo. Yo soy un ser humano y no merecía que me dejara tirado como un animal”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,210SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad