Volcada de medio lado terminó una camioneta Nissan Frontier, de placas HHP-840 y de color blanco, en plena Avenida Quebradaseca con calle 22, en Bucaramanga sobre la 1:00 a.m. de este miércoles, 11 de septiembre, tras un fuerte accidente de tránsito.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga señaló a Vanguardia que el conductor de este vehículo, que transitaba en sentido occidente – oriente, perdió el control, se subió al separador y posteriormente se generó el volcamiento.
Además de todo lo anterior, a su paso también causó daños en una caja de circuitos de alumbrado público, entre otros destrozos al mobiliario urbano.
Contrario a esperar para recibir atención médica y responder por lo sucedido, esta persona se fue del lugar antes del arribo de los paramédicos y de las mismas autoridades. Al parecer, no sufrió lesiones de consideración.
Sin embargo, en el lugar quedó una menor de edad, quien acompañaba al conductor; pero no quiso entregar ningún tipo de información del siniestro vial ni del hombre. La joven salió ilesa.
“Se estrelló y se fue del lugar de los hechos. El carro es inmovilizado por abandono sobre la vía pública, ya que solo hubo daños materiales, no hay personas lesionadas”, reportó Yesid Villamizar, agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Se indaga si el conductor de esta camioneta iba en estado de embriaguez y por eso se fue de la escena del accidente de tránsito.
El vehículo permanece inmovilizado en los patios de Tránsito Municipal a la espera de que su propietario se acerque a responder por lo acontecido.