Publicidad

Alison terminó debajo de las llantas del camión, en Morrorrico

El conductor de la otra moto se fue y solo hasta que puedan ubicarlo habrá más detalles sobre lo ocurrido.

A Alison José Castro Henrique, la muerte se le ‘adelantó’ ayer en la madrugada, en un accidente de tránsito en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta, justo en la carrera 55 con calle 14 de Morrorrico. Quedó debajo de las llantas traseras de un enorme camión y su motocicleta color negro, de placa SPF71F, fue aplastada.
Los vecinos del tramo donde ocurrió el ‘totazo’ quedaron sentados. Salieron de sus casas para auxiliar a Castro, de 27 años, pero Alison no tuvo suerte y sus signos vitales se apagaron de manera inmediata.

El otro se fue
Una imprudencia por parte del motociclista habría sido la causa del fatal suceso. Alison habría intentado pasar al camión que bajaba. En plena curva fue sorprendido por otra moto que subía y chocaron de frente.
El impacto habría expulsado a Alison directo a las llantas de carro. Murió ahí mismo.
Cuando las autoridades de Tránsito de Bucaramanga arribaron, el otro motociclista ya no estaba. Dejó abandonada la máquina de placa BHP61D.
Sólo hasta que puedan ubicarlo habrá más detalles sobre lo ocurrido. Su versión serviría para establecer responsabilidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad