Publicidad

A la cárcel hombre señalado de abusar de menores en Medellín

Juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Ismael Darío Lopera, también conocido como ‘Manolo’, quien está acusado de abusar sexualmente de varios niños en un jardín del barrio Santa Cruz de Medellín.

La medida se tomó acogiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, que recopiló los elementos de prueba a través de un equipo interdisciplinario conformado por un equipo de cinco fiscales, psicólogos, médicos forenses e investigadores del CTI y la Policía Nacional.

Según las pruebas recopiladas por las autoridades, entre entrevistas y resultados periciales, el hombre de 53 años de edad, habría aprovechado su rol como auxiliar de nutrición en el jardín infantil, para agredir sexualmente a los menores de edad.

‘Manolo’ se le imputaron los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, los cuales no fueron aceptados por el sujeto, tras la legalización de captura, que se presentó el pasado jueves cuando se entregó a las autoridades.

La detención se dio en atención a una orden de captura concedida por un juez de control de garantías y fue notificada por parte de la Policía Nacional cuando Ismael Dario Lopera Tangarife se presentó en la estación de Santa Rosa de Osos (Antioquia).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad