Sobre las 4:30 de la tarde, en el barrio 9 de Abril de Barrancabermeja, un joven identificado como Kevin Padilla fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Segundos después, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en una de sus piernas, de acuerdo con las versiones preliminares.
Testigos señalaron que la víctima se encontraba dentro de una panadería cuando sus verdugos lo sorprendieron. Kevin Padilla fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, en donde recibió atención prioritaria. Se desconoce su estado de salud.
Este violento hecho sucedió luego de que, en la madrugada de este viernes 23 de agosto, sicarios asesinaran a José Luis Petana, un vendedor informal, en la zona de tolerancia del barrio La Campana de Barrancabermeja.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, conocida como ‘Platanito’, se encontraba en la zona haciendo ventas informales y llegaron dos sujetos desconocidos, se acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones. En el mismo hecho, Dairy Mar Santana Castillo de 24 años, resultó lesionada, a la altura del hombro.
Con la muerte de José Luis Petana se eleva a 93 la cifra de homicidios ocurridos en lo corrido del año, en Barrancabermeja.