Atlético Bucaramanga se sacudió del mal momento en el fútbol colombiano, luego de vencer 2-1 de visitante a Deportivo Pasto, en un partido donde tuvo instantes de adversidad, pero salió adelante.
El equipo ‘Volcánico’ asumió el rol protagónico durante buena parte del compromiso, pero careció de efectividad para trasladar en anotaciones la posesión del balón que tuvo.
El cuadro ‘Leopardo’, entre tanto, se mostró vulnerable en defensa, especialmente por el sector izquierdo, pero tuvo fortuna por la falta de contundencia del rival.
En el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga, en un par de acciones ofensivas y seguramente en un instante donde era sometido, consiguió adelantarse en el marcador.
Primero mediante Freddy Hinestroza, al minuto 63, con un remate de media distancia que se desvió en un rival y se incrustó en la red. Esta acción estuvo precedida de una brillante sucesión de toques.
Luego, el turno fue para Fabián Sambueza, quien, en el 66′, de pierna derecha convirtió un golazo, donde dejó su sello de calidad.
Al 69′ descontó Daniel Moreno, para el cuadro ‘Volcánico’.
Con la victoria, Atlético Bucaramanga llegó a siete unidades, que le permite cortar esa sequía de cinco partidos sin celebrar.