Publicidad

Un hombre fue asesinado durante un atraco en Bucaramanga: lo apuñalaron en el cuello

Un hombre fue perseguido y asesinado por tres sujetos en plena carrera 17 con Avenida Quebradaseca de Bucaramanga. La víctima aún no ha sido identificada.

De una puñalada en el cuello un hombre, cuya identidad no ha sido establecida, fue asesinado en medio de un presunto caso de hurto, según indicaron las autoridades policiales.

El hecho se presentó sobre las 9:40 p.m. de este jueves, 22 de agosto, en plena carrera 17 con Avenida Quebradaseca de Bucaramanga.

La víctima, según los testimonios de la ciudadanía, cruzaba la vía cuando fue interceptado por sujetos, al parecer, lo estaban persiguiendo.

“El hoy fallecido tropezó con un taxi que estaba estacionado en el lugar y es cuando lo lesionan con arma cortopunzante, despojándolo de sus pertenencias”, se lee en el reporte de la Policía.

Con el daño hecho, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La víctima caminó varios metros pidiendo ayuda hasta un establecimiento aledaño, en donde terminó desplomándose.

Una patrulla de la Policía se encargó de auxiliarlo y trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS. Debido a la gravedad de la lesión que sufrió en el cuello, terminó perdiendo la vida.

Inseguridad en Bucaramanga

El brigadier general Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que los responsables de estos hechos sería tres sujetos.

“El ciudadano trató de refugiarse en un establecimiento y posteriormente cayó por la herida que sufrió en el cuello. Estamos haciendo la recolección de los elementos materiales probatorios, inspección al lugar y la inspección técnica al cadáver. Invitamos a los ciudadanos que si tienen una información puntual, que nos suministren la información a la línea 123″, indicó el vocero de la institución.

Los testigos precisaron a los investigadores de la Sijin que los agresores serían ciudadanos extranjeros que frecuentan el lugar.

El cuerpo del fallecido, quien tendría entre 35 a 40 años, fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde se adelantarán el proceso de la plena identificación.

“Esta persona es de sexo masculino, piel trigueña, contextura mediana, vestía con camisa tipo polo azul, jeans oscuro y tenis negros de la marca Nike”, aportan las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad