El traqueteo de las balas acabó con la paz y generó todo tipo de miedo entre quienes se encontraban en la cancha sintética del barrio Dangond, en el sur de Bucaramanga, pasadas las 8:30 p.m. de este miércoles, 14 de agosto.
Pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta y tras bajarse la emprendieron a tiros contra un grupo de personas que miraban un partido de fútbol aficionado.
Por este hecho, cuyas causas son indagadas por la Policía, dos jóvenes de nacionalidad extranjera que allí departían fueron los que llevaron las de perder al ser alcanzados por las balas.
Las víctimas fueron identificadas como Jhon Kleiver Rodríguez Vargas y Yoelvis Alexander Marín, de 20 y 18 años respectivamente.
En medio del caos, fueron auxiliados por la comunidad y trasladados de urgencia en un vehículo hacia la Clínica Foscal de Floridablanca, en donde permanecen aún este jueves en recuperación. En el lugar quedó la huella de sangre de este violento atentado a bala.
El reporte de las autoridades indicó que Jhon Kleiver sufrió una herida en el pecho y otra en el abdomen. Yoelvis Alezander, quien trabaja como mototaxista, presenta una lesión en el brazo derecho.
De los bandidos tan sólo se supo que iban en una motocicleta de color negro y que se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
La Sijin de la Policía asumió la investigación para descifrar los móviles detrás de este hecho y conocer los heridos, quienes aseguraron no conocerse entre sí, tendrían algún tipo de problema. Se desconoce si el atentado iba dirigido a alguno de ellos y el otro fue una víctima colateral.