Publicidad

Mujer lucha por su vida tras ser atacada con un puñal por su pareja, en el norte de Bucaramanga

El agresor fue su compañero sentimental que después de propinarle las graves heridas con un arma cortopunzante se entregó a la Policía. La víctima, identificada como Viviana Díaz Castro, se encuentra bajo pronóstico reservado.

La información confirmada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga indica que en la tarde de este martes 6 de agosto se presentó un ataque con arma cortopunzante en el norte de Bucaramanga.

La víctima fue una mujer identificada como Viviana Díaz Castro, de 40 años de edad, madre de cuatro hijos, que reside en el barrio Villa Helena Norte y que tuvo una discusión con su pareja, un sujeto identificado como Diego Andrés Alexandre Nieto Franco, de 36 años de edad. Ambos nacieron en Bucaramanga y vivían en la misma casa.

Los hechos se presentaron dentro de la vivienda ubicada en la carrera 28 con calle 15BN, cuando Diego Andrés decidió sacar un arma cortopunzante y agredir en múltiples ocasiones a la que es su pareja sentimental.

Gravemente herida, vecinos y familiares la trasladaron en un carro particular al Hospital Local del Norte. Debido a la gravedad de las lesiones fue remitida al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde su estado de salud es reservado.

“Presenta 13 lesiones: ocho en el cuello, cuatro en el brazo y una laceración en el pecho. Según información de los familiares, el agresor fue su cónyuge con el cual convivía y tenía tres hijos. Los hechos se presentaron al interior de la vivienda donde actualmente residen”, indicó el informe policial.

En cuanto al agresor, que será imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, se presentó de manera voluntaria en la Estación Norte de Policía y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

La Policía, además, aseguró que Diego Andrés Alexandre Nieto Franco había sido capturado el pasado 26 de mayo por el delito de violencia intrafamiliar.

Lo insólito es que se encontraba con medida de detención domiciliaria, por ese delito, en la misma dirección donde residía Viviana Díaz Castro que, además, tiene medida de protección, registrada en el SIMEP.

“La patrulla púrpura adelantó acompañamiento a la víctima para que se acercara a la Fiscalía de Bucaramanga, el día 29 de mayo del 2024, con el fin de informar el riesgo en el que se encontraba, por el domicilio de la medida”, señaló la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad