Judicial

Por una gorra robada, asesinaron a un adolescente de un disparo en Bucaramanga

El hurto de una gorra habría generado un conflicto en el que un joven de 17 años terminó perdiendo la vida.

Fecha de publicación:

En investigación por parte del CTI de la Fiscalía están los hechos que rodean el homicidio de un joven de 17 años en Bucaramanga.

Lo que hasta el momento las autoridades han podido establecer de este caso es que los hechos ocurrieron en la calle 107 con carrera 15C del barrio Toledo Plata, en el sur de Bucaramanga, sobre las 8:00 p.m. de este sábado, 3 de agosto.

Hasta este lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta Yamaha BWS a buscar a este menor de edad para reclamarle por, al parecer, el hurto de un gorra que supuestamente habría cometido.

En medio de esto, una de estas personas sacó un arma de fuego y le propinó un disparo al joven de 17 años en un hombro.

Con el daño hecho, los acusados se dieron a la fuga del lugar mientras que la víctima quedó tendida en el lugar. Fue auxiliado por los testigos y llevado de urgencia hacia un centro médico en donde se terminó confirmando el fallecimiento.

El Cuerpo Técnico de Investigación precisó que en el lugar se recopilaron testimonios de testigos y demás evidencias que servirán para lograr la plena identificación de los responsables.

Familiares del hoy occiso por redes sociales lamentaron lo sucedido y clamaron a las autoridades por justicia.

“Dios tenga en su gloria a mi ‘Ñoñito’, te faltaba mucho por vivir. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te vamos a quedar mucho. Descanse en paz, negro”,

Del menor de edad se conoció que era un ferviente hincha del Atlético Bucaramanga. Su cuerpo permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en el occidente de la ciudad.

Salir de la versión móvil