Publicidad

Revelan video del ataque contra una mujer en una plaza de mercado en Bucaramanga

Las imágenes permitieron identificar e individualizar a Víctor Ortiz Ramos, que según investigaciones de las autoridades habría sido contratado para atentar contra la vida de Sandra Milena Porras Forero.

El video permitió la captura del hombre que atentó contra la humanidad de Sandra Milena Porras Forero, una mujer de 30 años de edad y comerciante de la plaza de mercado del barrio Manuela Beltrán, que el pasado miércoles 31 de julio, en horas de la mañana, recibió un impacto de arma de fuego que la mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica La Foscal.

En las imágenes se aprecia cuando a las 8:50 a.m., a la plaza de mercado Asomercobu, en la calle 104d con carrera 13 en Bucaramanga, llegó en una motocicleta Víctor Ortiz Ramos, un sujeto de 26 años de edad, natural de Riosucio, Chocó, que no reside en la ciudad y que le figura una anotación por el delito de tráfico de estupefacientes (2013).

El hombre, que no tendría ningún vínculo con Sandra Milena, le pagó al ‘mototaxista’ el servicio, ingresó al establecimiento y buscó el puesto de venta de frutas y verduras de la víctima.

En el material audiovisual se percibe que de manera inicial, Victor Ortiz, se hace pasar como un cliente más e incluso le pide una bolsa para tomar y comprar algunos productos

Cuando la mujer le da la espalda, el sicario sacó un arma de fuego, un revólver de la marca Scorpions, sin serial, y le disparó en tres oportunidades. Se evidencia que el sujeto le amputó a la cintura de Sandra Milena.

La mujer quedó gravemente herida y los demás comerciantes corrieron a auxiliarla. Uniformados de la Policía que recibieron el llamado de emergencia señalaron que observaron a la víctima en el piso con una herida en la región del abdomen, costado izquierdo, sin orificio de salida. Fue trasladada en un vehículo de servicio público a la Clínica La Foscal.

Víctor Ortiz intentó huir, pero los uniformados lo ubicaron en una estación de servicio, en la Transversal Metropolitana con carrera 13b. Se le incautó el arma de fuego con cinco cartuchos, tres de estos percutidos y uno de ellos impactó en el abdomen de Sandra Milena.

Deberá responder por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Señalan a su expareja sentimental

Un hermano de la mujer le aseguró a Vanguardia que la única amenaza que ella tenía era la de su excompañero sentimental, padre de sus dos hijas de 5 y 9 años de edad.

“Ellos vivían en Apartadó en Antioquia y terminaron la relación en diciembre y ella se vino a vivir a Bucaramanga. La llamaba para amenazarla, creemos que él es el responsable del atentado. Le pedimos a las autoridades protección para ella, para nosotros los familiares y para sus hijas”, pidió el hermano.

Mientras tanto permanece en UCI, se encuentra estable tras recibir una intervención quirúrgica en la que se le controló una hemorragia interna después que un proyectil le ingresó en el costado izquierdo del abdomen.

Fragmentos de la bala se le alojaron en la región lumbar derecha y se esperaba su evolución para conocer que otros procedimientos podría recibir.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad