En vía pública del sector de Guatiguará, en Piedecuesta, fue capturado Enrique Arango Castillo, de 37 años, por un grave caso de violencia intrafamiliar.
La Fiscalía dio a conocer que este hombre es acusado de cometer una serie de maltratos y agresiones hacia su expareja durante por lo menos siete meses de relación.
“El hoy capturado durante el tiempo de convivencia con la víctima, desde el 25 de diciembre del 2023 hasta 16 de julio del 2024, ejerció violencia en reiteradas ocasiones contra la misma y además la amenazó”, se lee en el reporte de las autoridades.
La mujer, además de ponerle fin a la relación, decidió denunciar penalmente a este hombre de 37 años.
Tras la recopilación de una serie de evidencias, el Juzgado Segundo Penal con Funciones Mixtas de Piedecuesta emitió la orden de captura en contra de Arango Castillo.
Este lunes, 29 de julio, agentes del CTI de la Fiscalía, tropas del Ejército y uniformados de la Policía efectuaron el arresto de este sujeto.
Enrique Arango quedó a disposición de la Fiscalía 4 Local de Piedecuesta para responder ante un juez por el delito de violencia intrafamiliar agravada.