Publicidad

Conductor de un carro fúnebre falleció en trágico accidente en la vía entre La Lizama y San Alberto

Arnulfo Albenis Forero Martínez falleció mientras movilizaba el féretro de una menor de edad desde Bogotá hacia la costa Atlántica. El carro fúnebre que conducía se salió de la vía en jurisdicción del departamento del Cesar.

La tragedia vial se presentó a las 7:00 a.m. de este martes 23 de julio, cuando Arnulfo Albenis Forero Martínez, un hombre de 56 años de edad que labora para una funeraria de Bogotá, conducía un carro fúnebre en el que transportaba un ataúd con el cadáver de una menor de edad hacia la costa Atlántica.

En el vehículo también viajaba un ser querido de la menor fallecida. Era una camioneta de color vinotinto, de placas BNP-544.

Por causas por establecer, mientras se movilizaban en el kilómetro 43 entre La Lizama y San Alberto, en el sector conocido como Los Pinos, el carro fúnebre se salió de la vía y sufrió un volcamiento.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, por el fuerte impacto perdió la vida Arnulfo Forero, mientras que la familiar de la menor fallecida presenta algunas heridas y fue remitida a un centro asistencial.

“El siniestro vial tipo volcamiento nos reporta una persona fallecida. El conductor perdió la vida en el lugar de los hechos al salirse de la calzada”, señaló en el informe la Policía de Tránsito.

De Arnulfo Albenis Forero Martínez se conoció que vivía en la ciudad de Bogotá y trabajaba como conductor de una funeraria en la capital de la República.

Precisamente había salido desde el departamento de Cundinamarca con el servicio exequial. Sus conocidos aseguraron que era un experto conductor en este tipo de viajes.

“No sabemos si se quedó dormido o qué le pasó. Iba para la costa con el servicio y se presentó su trágica muerte. Estaba acostumbrado a prestar esos servicios de traslado de cuerpos a diferentes partes del país”, señaló un conocido.

El cuerpo de Arnulfo Forero fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga por parte de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito de Santander, donde llegarán los familiares desde Bogotá para los trámites del sepelio.

El féretro de la menor de edad fue transportado en otro vehículo fúnebre y se esperaba la recuperación de la familiar que también resultó herida en el accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,990SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad