Publicidad

Planeaba vengar un homicidio: joven fue capturado portando un revólver en Bucaramanga

A disposición de la Fiscalía quedó un sujeto de 22 años que fue capturado en flagrancia con un arma de fuego en el barrio San Francisco de Bucaramanga. Según las autoridades, quería tomar venganza por el asesinato de su hermano.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de un joven de 22 años, identificado como Angelo Díaz Marín, quien fue sorprendido portando un arma de fuego.

El arresto se dio en medio de labores de patrullaje que adelantaban uniformados por la carrera 21 con calle 18 del barrio San Francisco, en la capital santandereana.

“Se observó a una persona sospechosa vistiendo camisa azul clara, jean color azul y chanclas con un bolso tipo canguro terciado, el cual se abordó y se le realizó una requisa”, señaló la Policía en su informe.

En medio del procedimiento se le halló un revólver calibre 38 con cinco cartuchos que portaba de manera ilegal esta persona.

Lo que más causó preocupación para las autoridades fue que el acusado confesó que con el arma de fuego quería cobrar una venganza.

“Se logró conocer a través del capturado de sus intenciones de cobrar venganza a un ciudadano venezolano que mató a su hermano en Aragua, Venezuela”, añadió la Policía.

Con esto se procedió a efectuar el arresto en flagrancia de Díaz Marín. Quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad