Las autoridades investigan las causas de la muerte de un adulto mayor, cuya identidad se desconoce, que murió después de descender de un bus de la empresa Unitransa que circulaba en sentido sur a norte por la carrera 33 con calle 38, en el barrio Prado de Bucaramanga.
Versiones de testigos indicaron que al bajarse del vehículo sufrió un paro cardíaco cayendo al suelo y golpeándose en la cabeza. los hechos ocurrieron a las 11:00 a.m., de este lunes 15 de julio.
El hombre vestía una camiseta de rayas blancas con vinotinto, un pantalón gris, zapatos tenis negro, llevaba una gorra negra y un bolso negro, al parecer, se movilizaba sin la compañía de algún familiar.
Paramédicos de una ambulancia del sistema de emergencias llegaron al lugar y confirmaron que no tenía signos vitales.
“Estuvo respirando unos minutos y después cuando llegaron los de la ambulancia ya no se movía”, señaló uno de los pasajeros.
De acuerdo con la versión del conductor, de la ruta Hamacas que circulaba por la carrera 33 y se dirigía al norte de Bucaramanga, decidió quedarse en el lugar, transbordar a los pasajeros en otro vehículo y esperar a los agentes de Tránsito para colaborar con la investigación.
“El pasajero se bajó bien, yo paré, pero cuando descendió fue que se golpeó. Ya serán las autoridades las encargadas de investigar lo sucedido”, expresó.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga arriba al sitio para iniciar las labores pertinentes que permitan esclarecer la muerte del adulto mayor y conocer su identidad.
En desarrollo…