Publicidad

Fiscal que laboraba en Santander murió en trágico accidente en carreteras del Cesar

El docente y fiscal Rodrigo Pérez Mancini falleció mientras conducía una motocicleta y colisionó con la parte trasera de un tractocamión en el sector conocido como Morrison, en jurisdicción del municipio de Aguachica.

Múltiples han sido las palabras de condolencias que han recibido los familiares de Rodrigo Pérez Mancini, un hombre de 58 años de edad, oriundo de Aguachica, abogado y quien actualmente trabajaba como Fiscal Segundo de la Unidad de Vida de Barrancabermeja, que falleció en un accidente de tránsito..

Además de su labor en la Rama Judicial, era un destacado catedrático de la Universidad Autónoma del Caribe de la sede de Ocaña, Norte de Santander, y contaba con una Maestría en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

De acuerdo con el reporte entregado por la Seccional de Tránsito de la Policía del Cesar, el siniestro vial se presentó en horas de la tarde de este sábado 13 de julio en el kilómetro 39 de la vía que comunica a los municipios de San Martín y Aguachica, en carreteras del departamento del Cesar.

Rodrigo Pérez viajaba solo y conducía una motocicleta de placa SPW-91G, color negro. Iba en el sentido de San Alberto a La Mata. Por motivos que son investigados, colisionó con la parte trasera de un tractocamión que se encontraba estacionado al costado derecho de la carretera.

El vehículo de carga pesada, de placas WON-174, era conducido por un hombre identificado como Willie Joan Buitrago Leguizamo, natural de Bogotá, que resultó ileso.

“Manejamos dos hipótesis en este siniestro. El motociclista no conservó la distancia de seguridad y el tractocamión estacionó sin elementos de prevención y seguridad”, indicó la Policía.

De otra parte, conocidos también han señalado que el fiscal pertenecía a la Iglesia Pentecostal Unidad de Colombia, de Aguachica. Precisamente viajó desde Barrancabermeja a a su natal municipio para estar con su familia y participar del culto el día domingo.

Sus alumnos han sido los primeros en expresar las condolencias a sus seres queridos recordando sus enseñanzas.

“Profe Mancini, Dios te tenga en tu santo reino, aprendí mucho contigo en la materia penal como estudiante. Un excelente fiscal y docente universitario”, expresó una de sus estudiantes.

Se esperaba conocer por parte de los familiares el lugar y fecha de las honras fúnebres que se cumplirán en el municipio de Aguachica.El fiscal Rodrigo Pérez Mancini tenía 58 años de edad.El fiscal Rodrigo Pérez Mancini tenía 58 años de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad