Publicidad

Óscar estrelló el taxi y luego ‘colgó’ su culpa en su casa, en Floridablanca

Nadie tenía noticias de Óscar Fabián Hernández Gil desde el lunes en la noche. Estrelló el taxi que trabajaba en Morrorico. El miércoles lo encontraron colgado de una sábana en su vivienda.


Hernández, de 34 años, sufrió un accidente en Morrorrico cuando conducía un taxi de placas SXR-615, pero al parecer perdió el control y se estrelló contra un barranco.


El “amarillo” quedó hecho latas, pero Óscar no sufrió un rasguño, aunque sabía que debía responder por el vehículo porque no era de él. Lo trabajaba en turnos nocturnos.


“Ñero, vea como volví el carro, ahora qué voy a hacer”, fue el mensaje que le escribió a un ‘parcero’ un día antes de morir.


Los dueños del taxi estaban furiosos, buscaban a Óscar para que respondiera por los destrozos. Preocupada por no saber nada de su hermano, Fernanda Hernández fue a buscarlo a su apartamento, en el barrio Cerros Bajos, sector de La Cumbre, el miércoles en la mañana.


Como no abrió la puerta, ella y el dueño del inmueble forzaron la puerta, fue cando encontraron el cuerpo colgado con una sábana que había atado a una de las vigas.

La noticia destrozó a sus amigos. Óscar “El original de Panini” como le decían, era muy popular por bailar cumbias, hacía parte del grupo “Generación Musical”.


“Era un amigazo, muy conocido por sus asados, le decíamos el parcerito de los asados”, contó una allegada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad