Publicidad

Delincuente se robó un celular y en la fuga se estrelló contra la fachada de una panadería en Bucaramanga

Un joven de 20 años de edad terminó hospitalizado tras protagonizar un robo y un accidente de tránsito en el barrio Ricaurte. El muchacho se había apoderado de un teléfono celular.

El hurto se presentó sobre la 1:00 p.m., de este jueves 11 de junio en la calle 61 con carrera 17 del barrio Ricaurte, al sur de Bucaramanga.

Un sujeto de 20 años de edad le rapó el celular a un ciudadano y pretendía huir en una motocicleta en sentido oriente a occidente por la calle 61.

La víctima de hurto empezó a gritar para que otros transeúntes detuvieran al joven ladrón que terminó estrellándose contra la fachada de una panadería, de manera exacta, contra las rejas de un contador de gas domiciliario.

“Fue a un hombre al que robaron y empezó a gritar: ladrón, ladrón… ese muchacho perdió el control de la moto y se lo puso a la panadería, casi también se estrella contra un poste. Quedó bastante golpeado”, señaló un testigo.

Una ambulancia llegó al lugar del accidente al igual que la Policía ante el llamado de la víctima de robo que logró recuperar su celular.

El joven delincuente fue trasladado a un centro médico para valoración y se esperaba la denuncia del afectado para que los uniformados, después de la atención en la clínica, lo condujeran hasta la Fiscalía.

El detenido manifestó de manera inicial que tenía 16 años de edad, pero al ser reseñado por la Policía se descubrió que tiene 20 años de edad y es de nacionalidad extranjera.

“Cuando lo llevamos al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa, conocimos su verdadera edad, dijo que era menor en el lugar del hecho para que la comunidad no lo golpeara, ahora lo dejamos a disposición de la Fiscalía como mayor de edad”, señaló la Policía Mebuc.

De otra parte, los dueños de la panadería esperan que también el muchacho les responda por los daños en la fachada.

“Tránsito de Bucaramanga se llevó la motocicleta y estamos a la espera que responda, eso esperamos. Y si no toca de nuestro bolsillo repararlo. Es un caso más de hurto en nuestra ciudad, seguramente ese ‘pelado’ queda libre y seguirá en las mismas”, manifestó un empleado del establecimiento comercial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad