Publicidad

Víctima de ‘motoladrones’ en Bucaramanga salió de UCI y se recupera en su casa

Desde hace diez días, Angie Marcela Amado Cárdenas se recupera en su vivienda después de someterse a una delicada cirugía tras sufrir fuertes traumas al caer de su motocicleta cuando delincuentes le robaron sus pertenencias.

Con algunos mareos, superando la dificultad de caminar, hablar, recordar, ver y oír, se recupera en su residencia de Bucaramanga, la joven Angie Marcela Amado Cárdenas de 28 años de edad, una psicóloga que fue víctima de ‘motoladrones’ en los accesos al puente de La Novena.

De lo ocurrido el pasado domingo 16 de junio, cuando la ciudad celebraba el campeonato del Atlético Bucaramanga, es poco lo que recuerda. Mencionó que salía de Provenza de una fiesta de una amiga.

“No recuerdo cuando ingresé a la autopista. Solo recuerdo que estaba en un ‘babyshower’ de una compañera de trabajo y me dirigía hacia el Mutis. Tampoco recuerdo el momento en que circulaba por el puente de La Novena”, relató la joven en recuperación.

La víctima de hurto que trabaja para Asopormen, una institución que atiende a niños y adultos en condiciones especiales, iba en su motocicleta y fue arrastrada por ‘motoladrones’ que le robaron un bolso donde llevaba sus pertenencias, en los accesos al barrio Balconcitos.

Allí fue atendida por paramédicos de una ambulancia del sistema de emergencias y trasladada a un centro médico. Un amigo la reconoció en el lugar y dio aviso a los familiares.

Permaneció por dos semanas en Unidad de Cuidados Intensivos tras la gravedad de sus heridas, que incluyeron una cirugía en su cerebro. Fue atendida en la Clínica La Merced, en donde los médicos confirmaron que tenía coágulos en la cabeza.

Angie agradece a sus familiares y sus creencias en Dios que esté en proceso de recuperación tras sufrir las delicadas lesiones.

“Me siento mejor, Dios ha sido muy bueno conmigo. Al principio me daba mucho mareo, pero mi recuperación ha sido muy rápida. Estoy de a poco recordando mi memoria y me han ayudado mis compañeros de trabajo. Estoy en terapia física para recuperar mi normal movilidad”, expresó.

Se mantiene la recompensa de $10 millones

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que el Grupo Élite Contra Atracos e Inteligencia de la Sijin adelanta las investigaciones sobre este caso y se esperan entregar resultados en las próximas semanas.

La Alcaldía de Bucaramanga mantiene una recompensa de hasta $10 millones a quienes contribuyan a lograr la identificación y judicialización de los responsables de este hecho.

Para tal fin, la Policía puso a disposición de la ciudadanía la línea contra el crimen: 314 358 72 12 o el correo electrónico mebuc.sijin-gdepeunica@policia.gov.co. También al: 123. Se garantiza absoluta reserva.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad