Publicidad

Investigan extraño homicidio de un adolescente: tenía un disparo en la cabeza

Un menor, de 16 años, falleció en extrañas circunstancias en el municipio de La Estrella, Antioquia. Las autoridades investigan este hecho.

Un misterio rodea la muerte de Carlos Andrés Saldarriaga Salinas, un adolescente de 16 años, quien fue hallado en zona rural al sur del municipio de La Estrella, Antioquia; este hecho ha conmocionado a la comunidad.

Agonizante y con una herida en la cabeza, fue encontrado Saldarriga Salinas en el primer piso de una vivienda, ubicada en el barrio La Raya en el corregimiento La Tablaza. Quienes se encontraron con la impactante escena alertaron a las autoridades; sin embargo, el cuerpo de bomberos de Caldas fue quien atendió el llamado de auxilio y trasladó al menor de edad a un centro asistencial.

Inicialmente, se informó que el joven había sido golpeado en la cabeza y luego abandonado en el lugar. Tras su traslado de emergencia a un centro hospitalario, los médicos descubrieron que, además de los golpes, el adolescente había recibido un impacto de bala en el cráneo. Pese a los esfuerzos médicos, Carlos Andrés falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El general Óscar Andrés Lamprea, Comandante de la Policía Metropolitana, explicó: “Inicialmente nos informaron de una persona con un golpe en la cabeza, pero posteriormente, tras las diligencias médicas, se evidenció que tenía un impacto de arma de fuego en el cráneo. Lamentablemente, por la gravedad de las heridas, este menor fallece”.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace y para identificar a los responsables del crimen, registrado en el sur del Valle de Aburrá.

Carlos Andrés Saldarriaga Salinas es el segundo menor de edad asesinado en menos de cinco días en el departamento de Antioquia. Cabe recordar que el pasado viernes, 5 de julio, en la vereda La Comuna, del municipio de Andes, un adolescente fue atacado a disparos.

La víctima, de 17 años, se dirigía en su moto a realizar labores académicas cuando fue interceptado y le dispararon en tres ocasiones. El joven, según se conoció, era un agricultor y estudiante y que, además, no tenía amenazas en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad