Publicidad

Buscan a donantes de sangre para mujer herida en trágico accidente de la autopista a Piedecuesta

Nathaly Luna Niño se recupera en el Hospital Internacional de Colombia tras ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas después del grave accidente de tránsito donde su pareja, Juan Diego Velandia Castañeda, perdió la vida.

Orando por su pronta recuperación y buscando donantes de sangre se encuentran los familiares y amigos de Nathaly Luna Niño, la mujer de 30 años de edad, que resultó herida tras el grave accidente el pasado domingo, 23 de junio, sobre las 3:45 a. m., en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

En el siniestro vial perdió la vida su novio y quien conducía la motocicleta de placa PBN-36F, Juan Diego Velandia Castañeda, de 22 años.

Nathaly no sufrió lesiones en la cabeza y sigue en recuperación. Ahora nos han pedido en el Hospital Internacional de Colombia buscar donantes de sangre de cualquier tipo”, señaló un familiar.

Los interesados pueden acercarse al sótano 1 del HIC en Piedecuesta, al lado de laboratorio clínico e informar que van a nombre de Nathaly Luna Niño.

Nathaly Luna trabaja en el gimnasio Fitness People del Centro Comercial Delacuesta, en Piedecuesta. En este mismo lugar se desempeñaba Juan Diego como instructor.

Ellos se conocieron en el gimnasio y habían empezado una bonita relación. Ella lo quería mucho y él era una persona muy especial. Ella es mamá de un menor de 13 años”, contó una amiga.

El HIC entregó un parte médico sobre la salud de Luna Niño señalando que “la paciente fue intervenida quirúrgicamente a su ingreso al hospital como una primera etapa de tratamiento y actualmente se encuentra estable, bajo cuidado médico especializado y multidisciplinario”.

Así fue el accidente

El siniestro vial ocurrió antes del sector del retorno de La Turena y justo debajo del puente de Mac Pollo, por causas que son investigadas por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca.

En este lugar Juan Diego perdió el control de su moto en plena curva, colisionó contra el separador y luego contra un poste de alumbrado público.

Tal fue la magnitud del impacto que el motociclista pasó junto con su moto hacia la calzada contraria (sentido Piedecuesta – Floridablanca), a varios metros de distancia del sitio del accidente. La parrillera quedó herida en el punto inicial.

Minutos antes de la tragedia, la pareja estuvo departiendo en un establecimiento nocturno de la ciudad. Velandia Castañeda adelantó estudios como profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación en la Universidad Santo Tomás.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,540SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad