Publicidad

Capturaron a ‘Ronaldo’, un presunto ‘motoladrón’ que operaba en Bucaramanga

En un puesto de control de la Policía fue capturado un hombre de 26 años, conocido como alias ‘Ronaldo’. Tenía una orden judicial tras robarle un bolso a una mujer en Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de un hombre de 26 años, conocido como alias ‘Ronaldo’, quien se encontraba requerido por el delito de hurto.

El resultado se dio en un puesto de control a vehículos que realizaron uniformados en la calle 28 con carrera 7 del barrio Girardot, en la capital santandereana, en la tarde de este viernes 21 de junio.

Al revisar el documento de identidad de alias ‘Ronaldo’ en las bases de datos de la Policía, se encontró que sobre él pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga.

“Este delincuente tenía como perfil criminal cometer hurto calificado bajo la modalidad de raponazo”, expresó el coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El capturado es señalado de haberle hurtado un bolso con dinero y elementos personales a una mujer en la carrera 30 con Avenida Quebradaseca, el 5 de marzo de 2021. Tras el robo, se dio a la fuga en una motocicleta.

‘Ronaldo’ será presentado ante un juez de garantías para definir si será o no enviado a prisión.

“Durante lo corrido del año se ha capturado a 547 personas por orden judicial y 445 personas por el delito de hurto a personas”, añadió el comandante de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad