Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Javier Quiñones, fue asesinado por cuatro sujetos tras ser atacado con machetes y chuchillos.
Ocurrió en la carrera 11 con calle 25 del barrio Industrial de San Gil, Santander, en la tarde de este jueves, 20 de junio, cuando la víctima se encontraba departiendo en una tienda del sector.
Por motivos que son indagados por la Policía de Santander y según la información aportada por testigos, en el lugar se generó un altercado con una persona.
En defensa de este ciudadano, otros más se habrían metido en el pleito y con furia la emprendieron en contra de Javier Quiñones.
En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que la víctima intentó resguardarse en un taller de la zona, siendo alcanzado por estas personas.
Entre cuatro sujetos, el hoy occiso fue acorralado y enseguida procedieron a atacarlo sin piedad, utilizando cuchillos y machetes.
Cometida la agresión, testigos reportaron lo sucedido y la víctima fue trasladada a un centro médico. Pese a esto, perdió la vida producto de las graves lesiones.
De la víctima se conoció que se ganaba la vida trabajando como ornamentador en la misma zona.
Se espera que la Policía de Santander se pronuncie sobre el crimen y aclare si se realizó la captura de alguno de los responsables.