Un grave caso de violencia al interior de un hogar se presentó en el corregimiento de la Meseta de San Rafael de Barrancabermeja, Santander, dejando como saldo dos personas heridas.
La Policía del Magdalena Medio señaló que los hechos ocurrieron sobre las 11:00 p.m. de este lunes, 17 de junio, cuando una pareja departía dentro de una vivienda.
Por motivos que son indagados, en el lugar se generó una discusión entre ellos, por lo que el hombre se retiró.
“Esta persona volvió con un arma de fuego la cual accionó en contra de su pareja sentimental y de su hijastro, un menor de edad”, señaló el mayor Andrés Betancourt, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.
Tras la ayuda de los vecinos, madre e hijo fueron auxiliados y trasladados a centros médicos del Puerto Petrolero en donde permanecen en recuperación. El agresor se dio a la fuga.
“Se activó la ruta, se desplegaron las unidades de Policía en el entorno y desafortunadamente no se logró la captura en flagrancia. Se tiene plenamente identificado al agresor de este hecho, por lo que se recepcionó la denuncia por violencia intrafamiliar y lesiones personales”, agregó el vocero de la institución.
La Policía invitó a la ciudadanía a comunicar a la línea de emergencia 123 cualquier información que permita dar con el arresto del responsable.