Publicidad

Tractocamión atascado obligó al cierre de la vía entre el Norte de Bucaramanga y Girón

Conductores reportan que un vehículo de carga pesada quedó atravesado sobre la vía al quedar una de sus llantas delanteras dentro de una cuneta en el sector conocido como Solla en Girón, Santander.

Solo motocicletas y vehículos pequeños que han utilizado el andén para seguir su paso son los que transitan por el tramo entre Centroabastos y El Palenque que comunica al Norte de Bucaramanga con Girón y Floridablanca.

Sobre las cinco de la mañana de este martes 18 de junio, un tractocamión de placas XVK-884 que salía de la zona industrial de Girón quedó atravesado en todo el carril, cuando su llanta delantera izquierda quedó en una cuneta o alcantarilla.

Conductores que se encuentran en el sitio señalaron que, el conductor al dar el giro a la derecha en el sentido norte a sur, tras salir de la zona de parqueadero, tomó el separador y su eje delantero se atascó en el colector de aguas lluvias.

Los usuarios de la vía manifestaron que no es la primera vez que esto sucede con vehículos de carga pesada que salen de la zona industrial de Girón.

“Cuando hacen el giro para tomar el anillo vial han quedado atrapados en esa alcantarilla que es un hueco. Hay que analizar si es falta de pericia de los conductores o esa cuneta está mal ubicada, yo creo que ambas”, señaló un testigo.

El paso por el lugar se encuentra bloqueado mientras las autoridades de la Secretaría Tránsito de Girón al sitio de la congestión para atender la situación.

Por ahora se recomienda a los conductores tomar vías alternas como la calle 45 hacia Campo Hermoso o por la vía en La Cemento hacia la zona norte de Bucaramanga.

En desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad