Publicidad

Frente a sus padres asesinaron a un hombre con arma cortopunzante en Piedecuesta

Julián Andrés Gómez Rodríguez fue trasladado a un centro asistencial después de ser agredido con arma cortopunzante por dos sujetos que lo fueron a buscar en vía pública para asesinarlo

En la tarde de este sábado 15 de junio, mientras en Piedecuesta se preparaban para disfrutar de la final del fútbol colombiano, un hecho de violencia se presentó en el municipio del área metropolitana de Bucaramanga.

Julián Andrés Gómez Rodríguez, de 25 años de edad, que según sus conocidos se la pasaba en las calles, fue asesinado al recibir una herida con arma cortopunzante.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, a las 4:10 p.m., en la carrera 12 con calle 3 del barrio Villanueva de Piedecuesta, la víctima se encontraba con sus familiares consumiendo bebidas embriagantes.

“Estaba con los papás en vía pública, y dos sujetos lo fueron a buscar para atacarlo”, señaló un testigo.

Los homicidas llegaron a bordo de una motocicleta de placa NKA-95E. Dos hombres se bajan del vehículo y se abalanzan contra Julián Gómez.

Con armas cortopunzantes lo agreden y, según el informe forense, fue una herida a la altura del corazón la que ocasionó minutos después su muerte.

Agonizante, familiares y vecinos del barrio Villanueva lo trasladaron hasta la Clínica de Piedecuesta, pero falleció por la gravedad de la lesión.

“Presentaba una herida por arma cortopunzante en la región precordial al lado izquierdo”, indicó el informe forense.

En cuanto los motivos del asesinato, por ahora, las autoridades no han entregado detalles, pero no se descartan problemas relacionados con el consumo y tráfico de estupefacientes.

Una vez la Policía fue avisada del homicidio, el padre de Julián Gómez relató lo sucedido y dio indicaciones de quiénes serían los responsables de la muerte violenta de su hijo.

Los uniformados lograron ubicar a uno de ellos junto a la motocicleta de placa NKA-95E, en la cual se movilizaban, y lo capturaron en flagrancia.

Se trata de Sergio Andrés Durán Jaimes de 33 años de edad que fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de homicidio ante un juez de Control de Garantías.

El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad de la Policía que será una de las pruebas que presentará la Fiscalía en las audiencias contra la persona capturada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad