Publicidad

Integrante de la comunidad LGTBIQ+ asaltaba personas en el Centro de Bucaramanga

La Policía capturó a una persona LGTBIQ+ en el centro de Bucaramanga por el delito de hurto. Al parecer, amenazaba a sus victimas con un arma cortopunzante para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con la información suministrada por la Estación Centro de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la persona LGTBI capturada es conocida con el alias de la ‘Diva’, de 29 años de edad, y que ofrecía servicios sexuales en la zona centro de la ciudad.

Su captura se realizó cuando uno de sus clientes aseguró que lo amenazó con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias, cuando se encontraban en una residencia.

Con el arma cortopunzante, despojó a la víctima de un celular y un dinero en efectivo. El caso fue reportado de manera inmediata a la Policía.

“Uniformados del Cai del parque Centenario atendieron el llamado y procedieron a la captura de la persona que según sus documentos es de género masculino y es de nacionalidad extranjera”, aseguró la Policía.

Una vez se realizó la aprehensión y su reseña en la Estación Centro de la Mebuc, fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se manifestó que la Secretaría de Desarrollo Social viene trabajando con la comunidad LGTBIQ+ para contrarrestar estos oficios o servicios sexuales que prestan personas en calles y algunos establecimientos de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad