Publicidad

Delincuente se voló mientras era trasladado a una cita médica en Santander

Sergio Antonio Madera Trespalacios, conocido con el alias de ‘Pluma Blanca’, se fugó de la custodia de la Policía mientras era llevado a un centro médico.

Los detalles cómo Sergio Antonio Madera Trespalacios de 30 años de edad, alias ‘Pluma Blanca’, se evadió de la custodia de los uniformados, no han sido revelados por la Policía del Magdalena Medio.

Solo se conoce que el pasado jueves 13 de junio, ‘Pluma Blanca’ era llevado a una cita médica a una clínica de Barrancabermeja.

El delincuente de nacionalidad colombiana se encontraba en la Estación de Policía del Muelle y llevaba un año y medio detenido en ese lugar.

Un juez de Control de Garantías le había dictado medida de aseguramiento por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Desde la Policía Demam le aseguraron a Q’hubo que se adelantan las investigaciones pertinentes sobre lo sucedido y a los policías que custodiaban al delincuente se les han iniciado procesos disciplinarios.

La segunda fuga del año

El pasado 15 de enero de 2024, Carlos Alberto Giraldo Barragán, también conocido por el alias de ‘Beleño’, se había fugado en extrañas circunstancias del centro de reclusión transitorio del CDV en Barrancabermeja, Santander.

El fugitivo formaba parte del cartel de los más buscados en la región por las autoridades del Magdalena Medio.

‘Beleño’ había sido detenido por el delito de hurto y, después de ser presentado ante un juez de garantías, se le privó de la libertad.

La Policía aún no ha proporcionado detalles sobre cómo esta persona logró escapar del centro, que está bajo la custodia de agentes de la institución. No obstante, de manera extraoficial se conoció que el preso aparentemente aprovechó la salida de personal de una obra que se está realizando dentro del centro de reclusión.

Al parecer, aprovechó el momento en el que entró un ingeniero, lo empujó y salió corriendo del lugar. En las afueras del CDV había un motociclista que lo estaba esperando, para huir hacia rumbo desconocido.

Dos delincuentes que se escaparon mientras se encontraban bajo el cuidado de la Policía en Barrancabermeja recluidos en estaciones de la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad