Publicidad

Video registró momento en que una moto arrolló a un ciclista en Santander

El ciclista se recupera en su residencia tras sufrir un trauma craneoencefálico al caer de su bicicleta después de ser arrollado por el motociclista que emprendió la huida.

El director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, César Guzmán, aseguró que se investiga el lamentable accidente registrado el fin de semana en el barrio Primero de Mayo del Distrito Petrolero cerca de la vía conocida como La Y.

Un video muestra que, en horas de la noche, un motociclista arrolla a un hombre que se movilizaba en una bicicleta arrojándolo contra el asfalto.

“Ya hemos iniciado las respectivas investigaciones para dar con el conductor de la moto. Sabemos que el ciclista está bien, pero aquí analizamos una omisión de socorro”, señaló el funcionario.

Lo que registran las imágenes de la cámara de seguridad fue que el ciclista, que no portaba casco que se recomienda usar al ir en este medio de transporte, fue arrollado y lanzado contra el pavimento.

El golpe lo recibió en la cabeza quedando inconsciente. Varios residentes del barrio Primero de Mayo corrieron a auxiliar al ciclista.

“El de la moto ni paró, no le importó el estado de salud del señor. No sabemos si el motociclista iba borracho o qué pasó. Al señor se lo llevaron a un centro asistencial donde recuperó la conciencia, pero el golpe fue fuerte en la cabeza”, dijo un testigo.

El hombre herido se recupera de un trauma en la cabeza y una fisura en la cadera que lo mantendrán por un tiempo con incapacidad.

“Aquí debería responder el Soat del motociclista, pero no ha aparecido. Esperamos que las autoridades lo ubiquen para que responda por lo que ocasionó”, expresó un habitante de Barrancabermeja.

Mientras tanto, las autoridades de tránsito insisten en la prevención a los diferentes usuarios viales para evitar estos incidentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad