Publicidad

Fletero rompió los vidrios de un vehículo y hurtó $7 millones en Santander

Un botín de $7 millones se llevó un delincuente en motocicleta, después de atracar a un ciudadano que salía de una sucursal bancaria en Barrancabermeja, Santander.

La Policía del Magdalena Medio conoció de un hurto cometido bajo la modalidad de fleteo, en Barrancabermeja, Santander.

Ocurrió la tarde del miércoles, 11 de junio, cuando el afectado retiró $7 millones de una sucursal del Banco Bogotá y se subió a su vehículo.

Cuando se encontraba sobre la calle 52 con carrera 13 del barrio Colombia, sector céntrico del municipio, fue interceptado por un delincuente que se desplazaba en motocicleta.

El sujeto le rompió uno de los vidrios al automóvil y se llevó el bolso donde el ciudadano llevaba la suma en efectivo y se fugó.

Uniformados de la Policía del Magdalena Medio hicieron presencia en el lugar para recopilar testimonios, así como para analizar las cámaras de seguridad del sector.

“El victimario comete el ilícito en una motocicleta ‘señoritera’ de colores negro con rojo, portando un casco y tapabocas. No llevaba parrillero”, dieron a conocer las autoridades.

Tenga en cuenta

La Policía ha entregado de manera continua recomendaciones para que la ciudadanía no sea víctima de este delito e incluso de fraudes financieros. Entre las sugerencias de seguridad a tener en cuenta están:

· Abstenerse de realizar retiros en efectivo. Utilizar otros medios transaccionales como transferencias a otras cuentas.

· No divulgue a nadie las transacciones que va a realizar. Maneje de manera confidencial las operaciones financieras.

· Al observar la presencia de sospechosos en el entorno (personas que ceden varias veces el turno o que entran y salen sin realizar ninguna diligencia) proceda a alertar de manera discreta a los funcionarios de la entidad financiera o autoridades.

· Si es víctima de este delito, evite poner resistencia.

· Al retirar en efectivo altas sumas de dinero, solicite el acompañamiento gratuito que brinda la Policía Nacional.

· Al detectar que lo están siguiendo, acuda a la autoridad más cercana o pida ayuda a la línea de emergencia 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad