Publicidad

Con recompensas de hasta $50 millones buscan a autores de homicidios en Barrancabermeja

Son ocho delincuentes los que son buscados por las autoridades en Barrancabermeja sindicados de los delitos de homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes. Se espera el apoyo ciudadano para que respondan ante la justicia.

En un consejo de seguridad donde participaron las autoridades de Barrancabermeja y Santander se analizaron las estrategias a implementar para reducir los delitos que se vienen presentado en el Puerto Petrolero.

Uno de los delitos de mayor preocupación es el homicidio que en lo corrido del año 2024 ha dejado la cifra de 69 personas asesinadas en la población.

El secretario del Interior de Barrancabermeja, Harold Villabona, aseguró que se ofrecerá una recompensa de hasta $50 millones por información que permita las capturas de ocho sujetos que estarían detrás de los crímenes que se han presentado en los últimos meses.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad para que ayude a dar con el paradero de las personas que vienen propiciando inseguridad en el Distrito, que nos han causado los homicidios, los hurtos, la venta de drogas, entre otras acciones. Son delincuentes que ya tenemos identificados que siembran temor y zozobra en la ciudad”, señaló el secretario del Interior.

Los ochos delincuentes más buscados en Barrancabermeja son conocidos con los alias de ‘Arzuza’, ‘Ñoño’, ‘Tato´, ‘Cachorro’, ´Sayas’, ‘Sharol’, ‘Justin’ y ‘Colitas’. Cualquier información que permita dar con sus capturas puede ser entregada a los números telefónicos: 320 305 3103 – 320 292 60 89.

En la reunión también participó el secretario del Interior de Santander, Óscar Eduardo Hernández, que expresó que seguirán los trabajos en conjunto entre la Policía, el Ejército, la Armada, la Fiscalía y los gobiernos departamental y local.

“Seguiremos buscando soluciones efectivas para enfrentar la delincuencia y lograr el esclarecimiento de los hechos violentos acontecidos en las últimas semanas”, dijo Hernández.

En los próximos días se lanzará el ‘cartel de los más buscados’ con las identidades de los ocho sujetos por los que se ofrecen hasta $50 millones por sus capturas.

En las comunas tres, cinco y siete, se intensificarán los operativos policiales ya que son los sectores que presentan más alto índice de hechos violentos.

Además, la Policía del Magdalena Medio implementará el ‘Plan Cazador’ con el que se realizarán acciones enfocadas a capturar personas con orden judicial por delitos como homicidios y lesiones personales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad