Publicidad

‘Julio’, el hombre sindicado de atracar con un cuchillo a un pensionado, en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga arrestó a un hombre de 34 años de edad, conocido como ‘Julio’, acusado de cometer un atraco a cuchillo.

Por el delito de hurto calificado fue capturado un señalado asaltante conocido por el alias de ‘Julio’, de 34 años de edad.

Los hechos se dieron cuando uniformados de la Policía sorprendieron al acusado corriendo por la carrera 27 con calle 50 del barrio Sotomayor de Bucaramanga, sobre el mediodía de este domingo 9 de junio.

Enseguida y ante la actitud sospechosa de este sujeto, los agentes procedieron a requerirlo para solicitarle una requisa.

En medio del procedimiento a ‘Julio’, quien estaba indocumentado, se le encontró en la pretina de su pantalón cuchillo y en uno de sus bolsillos un celular de marca Samsung.

Aunque él indicó que el teléfono era de su propiedad, al lugar llegó un hombre de 56 años de edad, un licenciado de matemáticas pensionado, quien le aclaró a los uniformados que el acusado lo había atracado momentos antes.

“Esta persona lo había intimidado con arma blanca y le había hurtado un celular Samsung, avaluado en 1 millón de pesos. Por todo esto se procedió a la captura de esta persona”, relató la Policía en su informe.

Alias ‘ Julio’ quedó a disposición de la Fiscalía por estos hechos y se indaga su participación en otros robos bajo esta misma modalidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad