Publicidad

Así operan dos ladrones que ingresan a establecimientos comerciales de Piedecuesta

Utilizando un cortador de cadenas, dos sujetos se dedican al robo en establecimientos cuya particularidad de los locales es que sus puertas de acceso sean de vidrio.

Video de cámaras de seguridad han registrado la forma como dos sujetos a altas horas de la noche o las primeras horas de la madrugada, cuando las calles están vacías, vienen ingresando a hurtar en establecimientos comerciales en Piedecuesta.

Los detalles que se han conocido, gracias a las imágenes, son que los delincuentes atacan en locales cuyas puertas de acceso son de vidrio y para romper los candados utilizan un cortador de cadenas o cortapernos.

Uno de los robos ocurrió en la calle 7 con carrera 9, en una esquina del caso urbano del municipio ‘garrotero’ donde funciona una clínica odontológica.

Los ladrones llegan a la entrada del local y sacan el cortapernos para romper la cadena que se acostumbra a colocar como elemento de seguridad en puertas de vidrio.

Después de romper el seguro, con otras herramientas logran manipular las cerraduras e ingresar al negocio.

Mientras uno de los delincuentes se queda afuera, el otro se adentra en el local, en este caso una clínica odontológica. En el interior solo se hurta el computador de oficina, lo introduce en un bolso y escapan con el cómplice.

“Ingresaron al local y se llevaron el computador de la recepción con información de la clínica. Iban solo por este elemento, en otros puntos del local había herramientas odontológicas, por fortuna no se las llevaron. Nos preocupan estos robos porque son en pleno centro de Piedecuesta. Ya toca los negocios convertirlos en un búnker con candados, rejas y puertas metálicas para que los delincuentes no ingresen”, señaló un empleado.

Un segundo video también evidenció a los delincuentes cuando quisieron irrumpir en un local de venta de ropa en Piedecuesta, en la calle 10 con carrera 9.

Solo que en esa ocasión, los propietarios del almacén contaban con una cámara de seguridad con un monitoreo de voz y los dueños se percataron del momento en que rompieron la cadena y les hablaron por un parlante. Huyeron sin cometer el hurto.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga analiza los videos para dar con estos dos ladrones que vienen cometiendo estos hurtos en el sector comercial de Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad