Publicidad

Habitantes de Málaga realizaron una ‘velatón’ en memoria de Sharon Ginneth

Esta tarde en Málaga, Santander, se cumplirán las honras fúnebres de Sharon Ginneth Rangel Jurado, la joven que falleció al caer de un vehículo en movimiento.

Los habitantes de Málaga siguen a la espera que se esclarezca la muerte de Sharon Ginneth Rangel Jurado, la joven de 23 años de edad que falleció al caer en un vehículo en movimiento que era conducido por su compañero sentimental, el pasado domingo 2 de junio en esa población de Santander.

Sus paisanos, amigos y algunos familiares se reunieron en la noche de este martes 4 de junio frente las instalaciones de la Fiscalía en Málaga exigiendo claridad en los hechos sobre la trágica muerte de la joven madre de un niño de dos años de edad.

No obstante, sus seres queridos por medio de redes sociales han pedido prudencia en las publicaciones sobre lo sucedido.

“Esta situación es muy dolorosa y no se imaginan lo tenaz de entrar a las ‘redes’ y ver cantidad de publicaciones y opiniones diferentes, porque por el momento nadie tiene la certeza de los hechos para afirmar nada. Quienes conocían a mi hermanita y en su momento hablaron y compartieron con ella, sabrán que ella tenía errores como cualquier ser humano, pero más allá de eso era una mujer muy fuerte, guerrera, inteligente y capaz”, escribió Tatiana Rangel en su perfil de Facebook.

También en las publicaciones de sus familiares se conoció que el sepelio se cumplirá en la tarde de este miércoles 5 de junio en Málaga.

Así fue el accidente

El pasado domingo 2 de junio, a las 10:40 de la noche, en la avenida Argelino Durán Quintero del municipio de Málaga, Santander, frente al tempo católico Santísima Trinidad, Sharon Ginneth Rangel Jurado de 23 años de edad cayó de un vehículo particular conducido por David Andrés Fernández de 30 años, quien era el padre de su hijo de dos años de edad y con quien convivía en el barrio El Dorado en esa población.

En el informe de la Policía de Santander se indicó que, “frente al templo católico la Santísima Trinidad se encuentran a tres personas de sexo masculino y uno de ellos con sangre en su prenda de vestir. Metros más adelante, (había) un vehículo color negro. Al preguntar qué había sucedido, el señor David Andrés Fernández manifiesta que venía conduciendo su vehículo y que su pareja sentimental Sharon Ginneth Rangel Jurado se había arrojado del vehículo en movimiento”.

Sharon Ginneth fue trasladada al Hospital Regional García Rovira en otro vehículo particular. Al llegar al centro médico ya no tenía signos vitales. Su deceso fue por un trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad