Publicidad

Alejandro León, el joven asesinado por robarle el celular en una estación de Transmilenio

La víctima estaba acompañada con algunos compañeros con quienes solía tomar el transporte público al terminar su jornada laboral.

Un crimen despierta conmoción en los bogotanos por el asesinato de un joven a quien le querían robar su celular. Los hechos ocurrieron en la estación Molinos del sistema de transporte TransMilenio (Bogotá), donde Alejandro León se dirigía a su casa con algunos compañeros después de una larga jornada de trabajo.

Momentos después, dos hombres y una mujer se acercaron a él para quitarle el celular que llevaba consigo, pero al sentir el forcejeo por parte de la víctima, empezaron a propinarle heridas con arma blanca en su cuerpo hasta darle una contundente en el cuello. Los sujetos aprovecharon que Alejandro ya estaba en el suelo para emprender la huida.

León fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero falleció por la gravedad de las heridas. “Le pegaron una puñalada en la aorta a Alejandro. Las personas que lo atacaron salieron para coger un taxi y huir de la escena”, dijo a Noticias Caracol Daniela León, prima de la víctima.

La Policía les dijo a los familiares de la víctima que ni en el bus de Transmilenio ni en la estación había cámaras de videovigilancia. Eso, pese a que hay letreros que indican que, por seguridad de los pasajeros, están siendo vigilados.

“No hay videos, que el Transmilenio en el que él iba era muy viejo y que no tenía cámaras. Además, que en la estación las cámaras, por ser una estación que hasta ahora está empezando a funcionar porque la arreglaron, no están en funcionamiento”, manifestó al citado medio Andrés León, hermano de la víctima.

El coronel Leonardo Beltrán, comandante de la Policía de la localidad de Kennedy, aseveró que “ya se encuentra un grupo de Policía Judicial y de inteligencia con el fin de verificar y establecer modo, tiempo y lugar y esclarecer este hecho”.

Este crimen se suma al de dos niños de 6 y 8 años que murieron en medio de un acto de sicariato en el Valle del Cauca. Los menores iban en un vehículo, acompañados de un adulto, cuando cuatro hombres en dos motocicletas los abordaron para dispararle al mayor de edad, pero también hirieron a los niños y murieron en el hospital por las graves lesiones en su cuerpo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad