Bajo la protección de las autoridades de Barrancabermeja se encuentra Víctor Rivera Arciniegas, un ganadero y hermano de los exalcaldes de Sabana de Torres, Santander, Ariel y Jairo Rivera Arciniegas.
La información preliminar que se ha conocido de su rapto fue que en horas de la mañana de este viernes 24 de mayo, en el sector de la vereda Cuatro Bocas, en zona rural de Barrancabermeja, hombres llegaron a la finca de su propiedad y lo subieron a un vehículo.
Testigos señalaron que los delincuentes lo llevaban en un campero de marca Mitsubishi de color rojo. De inmediato se dio información a las unidades del Gaula de la Policía y el Ejército.
Tras un despliegue de uniformados en la zona donde se reportó el secuestro se logró dar con el vehículo, frustrar el secuestro y rescatar a Víctor Rivera Arciniegas. Los hombres que pretendían llevárselo huyeron al notar la presencia de las autoridades.
“Fue dejado en libertad por la presión de la comunidad, el Ejército y la Policía. Está a salvo”, señaló un conocido.
Se espera el reporte oficial de este hecho por parte de la Policía del Magdalena Medio y las autoridades de Barrancabermeja.