En un puesto de control de la Seccional de Tránsito de la Policía en la vía que de Bucaramanga conduce a la capital del país, a la altura del municipio de Puente Nacional, fue detenido un bus de transporte intermunicipal para una inspección.
En medio de los registros en las maletas de los pasajeros, los uniformados hallaron una maleta en cuyo interior se encontraban 8.000 dosis de marihuana.
“En las verificaciones adelantadas en los actos urgentes se estableció que la ciudadana se subió al vehículo de transporte público en Bogotá y tenía como destino el municipio de Barbosa, donde presuntamente el estupefaciente sería comercializado en dosis mediante la modalidad de domicilio”, señaló la Policía de Santander.
La capturada fue identificada como Angélica Rueda, de 34 años de edad y de nacionalidad extranjera, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía. Tras ser judicializada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.