Un fuerte accidente de tránsito se presentó sobre el mediodía de este martes, 21 de mayo, en la vía que del norte de Bucaramanga conduce a Girón, a la altura del retorno de Avisin, Chimitá, que dejó como resultado una persona herida.
La víctima iba conduciendo una buseta de transporte intermunicipal, de matrícula SXR-625 y afiliada a la empresa Cotaxi, cuando, por causas que son investigadas, perdió el control y colisionó fuertemente contra un muro del separador.
“Se habla de un posible microsueño”, reportó un testigo.
El transportador quedó atrapado entre las retorcidas latas del vehículo, mientras que las demás personas salieron ilesas.
Diego Rodríguez, director del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, informó a Q’hubo que rescatistas de la institución hicieron presencia en el lugar para socorrer a la víctima.
“Llegamos al sitio, utilizamos nuestras herramientas especializadas, rescatamos a la persona y le brindamos atención”, dio a conocer el funcionario.
En una ambulancia el herido fue remitido a un centro médico de la capital santandereana. Según el reporte preliminar, presentaba fractura de tibia y peroné en sus piernas.
“En el lugar también se generó un reguero de aceite y el personal de Bomberos lo cubrió con aserrín para evitar cualquier otro accidente”, añadió el jefe de bomberos.
Las causas que llevaron al conductor a perder el control y chocar son indagadas por agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.