Publicidad

Asesinan a joven de 22 años en el barrio Brisas del Paraíso en Bucaramanga

La víctima fue identificada como Luis Esteban Arenas Chaparro. El joven residía en la manzana B casa 21 del barrio Brisas del Paraíso.

Un joven, de 22 años, fue acribillado por sicarios en la puerta de su casa en el barrio Brisas del Paraíso, sobre las 7:10 de la noche del pasado miércoles, 15 de mayo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hoy fallecido fue abordado por tres sujetos, quienes abrieron fuego contra él, sin mediar palabras. Las múltiples heridas de bala que recibió le segaron la vida en el lugar de los hechos. No alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.

La víctima fue identificada como Luis Esteban Arenas Chaparro. El joven residía en la manzana B casa 21 del barrio Brisas del Paraíso. Hasta este sitio llegaron sus verdugos para arrebatarle la vida. La Policía Metropolitana de Bucaramanga aclaró que no hay capturados por este hecho sicarial.

Lo que se conoce de los señalados responsables es que huyeron hacia el barrio contiguo Luz de Salvación. De acuerdo con la información recolectada por investigadores, en el lugar de los hechos, los agresores vestían de la siguiente manera: el primero de ellos usaba jean azul y camiseta blanca. Otro de los perpetradores del homicidio llevaba una camiseta marrón y un pantalón azul. Mientras que el tercero de los sicarios vestía una camisa roja y un jean. Todos ocultaban su rostro con gorras negras.

Las autoridades informaron que Luis Esteban Arenas Chaparro tenía 10 anotaciones judiciales como persona indiciada: seis por tráfico de estupefacientes (2021, 2022, 2023, 2024) y cuatro por hurto (2018, 2022, 2023 y 2024).

Este homicidio se suma a la racha violenta del mismo miércoles, 15 de mayo, en Bucaramanga, en la que también fue asesinada una mujer por su expareja sentimental.

De acuerdo con el relato del comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Henry Yesid Bello Cubides, la mujer caminaba por la calle 34 cuando fue interceptada por quien era su expareja, quien fue identificado como Reinaldo Fandiño Ruiz, de 54 años de edad, que nació en El Socorro, Santander.

“Venía caminando, iba para su lugar de residencia y fue sorprendida por este individuo que le propina algunos impactos de arma de fuego en la calle y después ella se refugia en una tienda deportiva. Nuevamente en el negocio la impacta y cuando ve que no tiene signos vitales, él se propina un disparo”, indicó el coronel Bello.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad