Publicidad

Riña a cuchillo y pico de botella terminó en tragedia: un hombre murió en Girón

De acuerdo con las autoridades, el hecho se desencadenó porque tres hombres, incluido el hoy fallecido, llegaron a agredir al señalado homicida con un pico de botella.

Una violenta riña en el parque principal de la parte baja del Rincón de Girón terminó en la muerte de un hombre de 35 años. La tragedia ocurrió a las 9:10 de la noche del pasado lunes 14 de mayo.

De acuerdo con las autoridades, el suceso se desencadenó porque tres hombres, incluido el hoy fallecido, llegaron a agredir al señalado homicida con un pico de botella.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Juan Sebastián Saavedra Carrero, el presunto responsable del homicidio, fue herido en la cara por los hombres que lo acorralaron cuando estaba junto a su novia en la zona de gimnasio del parque. Ante la agresión, el hombre de 33 años sacó un cuchillo e hirió varias veces a José Huges Cerpa, de 35 años, hasta que cayó al pavimento.

El hombre fue trasladado al Hospital de Girón, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Tres heridas en el tórax y una en la pierna derecha le causaron la muerte antes de recibir atención médica.

De la víctima fatal se conoce que registraba una anotación judicial por violencia intrafamiliar en el 2018 y que era oriundo de Ariguaní, Magdalena. Actualmente se encontraba desempleado y vivía en la calle 40 con carrera 20-06 del barrio Rincón de Girón parte baja.

Según de la Policía, el homicida habría huido a la casa de su novia, en donde se limpió la cara y después se marchó con rumbo desconocido. En la madrugada de este martes 14 de mayo, se entregó a las autoridades.

Testigos señalaron que los dos agresores más, que acompañaban al fallecido, son conocidos en el sector del Rincón de Girón, parte baja, como alias ‘Ferney’ y alias ‘Chupeta’.

Los motivos detrás de esta riña obedecerían a temas personas o de intolerancia, aclaró la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Testigos también confirmaron que el homicida y la víctima fatal habían sido amigos, crecieron juntos en este sector de Girón, y años después se volvieron enemigos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad