Publicidad

Video | Miguel Ángel Borja pide pista en la selección Colombia, ¿debería ser convocado por Néstor Lorenzo?

Miguel Ángel Borja cumple con un brillante año en el River Plate de Argentina, pero no ha recibido llamados a la selección Colombia.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja ratificó su destacado momento con el River Plate de Argentina, al marcar los dos goles del equipo de Martín Demichelis en la victori 2-0 sobre Libertad de Paraguay, en la Copa Libertadores de América.

De esta manera, River Plate aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y, además, se transformó en el cuarto equipo sudamericano clasificado al Mundial de Clubes 2025.

Con esta victoria, River Plate quedó líder absoluto del Grupo H con 13 unidades, mientras que Libertad quedó tercero con cuatro unidades, a la espera del duelo de este miércoles entre Deportivo Táchira, último con una unidad, y Nacional de Uruguay, segundo con siete enteros.

Solo hasta el minuto 41 River abrió el marcador, tras un control espectacular del colombiano Miguel Ángel Borja, luego de un centro de Milton Casco y con una definición impecable.

Nuevamente, Miguel Ángel Borja, que sueña con volver a la selección Colombia, selló el marcador al minuto 84, con un gran enganche para desmarcarse y sacar un espectacular remate de derecha que hizo estallar a los más de 81 mil simpatizantes que colmaron el estadio Monumental.

Tras este duelo, River cerrará su participación en el Grupo H como local ante Deportivo Táchira, mientras que Libertad recibirá al Nacional de Uruguay.

Los números de Miguel Ángel Borja son brillantes, debido a que, según lo datos compartidos por ‘Olé’, suma 17 goles en 21 partidos jugados en el semestre. En total acumula 40 anotaciones en 82 encuentros desde que llegó a River en 2022.

Con estas actuaciones, Miguel Ángel Borja hace méritos para ser citado a la selección Colombia, que a mitad de año disputará la Copa América.

El delantero no ha sido tenido en cuenta en el proceso del entrenador Néstor Lorenzo, pero no cabe duda de que vive un excelente momento que lo pueden conducir al equipo ‘cafetero’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad