Una puñalada en el pecho le causó la muerte a Yoel Alexi Quintero Leal, un mototaxista de tan solo 18 años. Los hechos ocurrieron a las 5:55 de la tarde del pasado lunes, 13 de mayo, en la zona boscosa que rodea a la cancha del barrio Santander, en Bucaramanga. El joven fue auxiliado por un taxista que lo trasladó al Hospital Universitario de Santander, a donde llegó sin signos vitales.
El reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga asegura que Yoel Quintero fue asesinado por dos hombres después de intercambiar un saludo y sostener una breve conversación. “Se saludan y posteriormente lo agreden con arma cortopunzante a la altura del pecho”, añadió el informe de la autoridades.
De los perpetradores de este asesinato se conoce que, en el momento del crimen, uno vestía de bermuda celeste y camisa blanca con rosado. Además llevaba una bolsa de color azul. Su cómplice llevaba puesto un pantalón jean y una camisa negra.
Testigos del hecho señalaron que los homicidas habrían huido por la carrera 3 oeste, del barrio Santander. Uno abordo de una motocicleta, mientras que su compañero lo hizo a pie. Por el momento se desconocen los móviles de este asesinato. Las autoridades buscando información que conduzca a la captura de los dos agresores.