Publicidad

Yoel Quintero, el mototaxista asesinado a cuchillo en el barrio Santander de Bucaramanga

El reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga asegura que el joven de 18 años fue asesinado por dos hombres después de intercambiar un saludo y sostener una breve conversación.

Una puñalada en el pecho le causó la muerte a Yoel Alexi Quintero Leal, un mototaxista de tan solo 18 años. Los hechos ocurrieron a las 5:55 de la tarde del pasado lunes, 13 de mayo, en la zona boscosa que rodea a la cancha del barrio Santander, en Bucaramanga. El joven fue auxiliado por un taxista que lo trasladó al Hospital Universitario de Santander, a donde llegó sin signos vitales.

El reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga asegura que Yoel Quintero fue asesinado por dos hombres después de intercambiar un saludo y sostener una breve conversación. “Se saludan y posteriormente lo agreden con arma cortopunzante a la altura del pecho”, añadió el informe de la autoridades.

De los perpetradores de este asesinato se conoce que, en el momento del crimen, uno vestía de bermuda celeste y camisa blanca con rosado. Además llevaba una bolsa de color azul. Su cómplice llevaba puesto un pantalón jean y una camisa negra.

Testigos del hecho señalaron que los homicidas habrían huido por la carrera 3 oeste, del barrio Santander. Uno abordo de una motocicleta, mientras que su compañero lo hizo a pie. Por el momento se desconocen los móviles de este asesinato. Las autoridades buscando información que conduzca a la captura de los dos agresores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad