Publicidad

Toma al sector de Chimitá en Bucaramanga, dejó a cuatro personas capturadas

Una acción adelantada por la Policía permitió la aprehensión de varias personas que eran solicitadas por los delitos de receptación y estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Migración Colombia, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la Alcaldía y la comunidad adelantaron acciones conjuntas entre los barrios La Inmaculada, Villas de San Ignacio, Galán y en el sector conocido como Puerto Escondido.

Allí los uniformados adelantaron puestos de control a vehículos, requisas, solicitud de antecedentes, incautación de armas cortopunzantes y sustancias estupefacientes.

El mayor Milton Pachón, comandante de la Estación de Policía Centro, aseguró que los controles serán de manera constante para garantizar la seguridad en la zona noroccidental de la capital de Santander.

“Registramos antecedentes a 618 personas, consultamos los documentos a 783 vehículos y 211 motocicletas. Realizamos 57 comparendos por diferentes infracciones al Código de Policía”, expreso el oficial.

Dentro de las acciones también se destacan cuatro capturas: dos por tráfico de estupefacientes y dos más por el delito de receptación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,120SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad