Las autoridades acordonaron la zona donde en horas del mediodía de este jueves 9 de mayo se registró un incendio en una bodega donde se almacenaba material de reciclaje y funcionaba una chatarrería.
Las causas están por establecer, pero desde diferentes puntos de Bucaramanga, se aprecia la nube de humo que alertó al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
Al lugar llegaron tres máquinas y 12 funcionarios que con mangueras intentan sofocar las llamas. El fuego amenaza con propagarse a otras bodegas del sector.
La empresa sería la recicladora de razón social Laura Sofía y la primera hipótesis sería por un corto circuito que está por confirmar.
Los Bomberos atienden varios focos, portando tanques de oxígeno, ya que en el lugar, materiales como cartón, papel, plástico, facilitaron la combustión.
Desde la puerta de entrada principal del inmueble se trata de sofocar las llamas que alcanzan los más de tres metros de altura.
Unidades de la Defensa Civil y la Policía se han unido a la labor de los funcionarios de Bomberos evacuando negocios cercanos, uno de ellos una fábrica de muebles.
Al momento no se reportan personas heridas y se analizan las causas del incendio. Se esperaba el reporte oficial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bucaramanga sobre la emergencia.