Publicidad

Camilo Martínez, el joven asesinado cuando iba en su moto, en Santander

Camilo Andrés Martínez Ordóñez es la nueva víctima de ataque de sicarios en Barrancabermeja. El hombre recibió varios disparos cuando iba en su motocicleta.

Un nuevo homicidio, el número 52 en Barrancabermeja, sucedió en horas de la madrugada de este martes 7 de mayo, antes de la 1 a.m., en el barrio Primero de Mayo, en la comuna 5.

La víctima fue identificada como Camilo Andrés Martínez Ordóñez, de 21 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sicarios.

Según versiones de testigos, se escucharon tres disparos cerca a la cancha de Microfútbol del barrio y el cuerpo de Camilo Andrés quedó sobre la vía.

“Estábamos durmiendo, salimos y estaba el muchacho sin vida. Se dio aviso a las autoridades para que lo auxiliaran”, señaló un habitante del sector.

Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja llegaron a prestarle los primeros auxilios, pero al revisar el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Familiares del motociclista llegaron al lugar de los hechos y confirmaron su identidad. Camilo Andrés residía en el barrio Coviva de la comuna 3 y era padre de una menor de edad.

“Solo queremos que den con el responsable de su asesinato, que su crimen no se quede impune, tiene que haber justicia”, indicó uno de sus familiares.

La Sijin de la Policía del Magdalena Medio se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades manejan la versión que la víctima, al parecer, se dirigía a un expendio de estupefacientes de la zona cuando fue atacado por los delincuentes.

No obstante, sigue la preocupación entre los habitantes de Barrancabermeja por la ola de violencia que se ha presentado en los últimos días en el Puerto Petrolero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad